Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Situados en el centro de Córdoba en una casa señorial del siglo XVIII, los apartamentos turisticos Casa del Aceite se encuentran en una situación inmejorable si vienes a visitar Córdoba. A un paso de la famosa Mezquita-Catedral de Córdoba y rodeado por todos los lugares de interés de la ciudad es sin duda la mejor opción como alojamiento. En un edificio histórico que conserva los mas bellos elementos de la arquitectura de época, alberga 7 apartamentos con acabados de lujo ideales para parejas, familias o grupos de amigos. Los apartamentos se disponen en torno a un patio precioso con diferentes zonas para vuestro disfrute, ideal para sentarse a desayunar o un café al atardecer.


Dirección 1: C/ Barroso, 11

Dirección 2 : CIF B-14990642

Ciudad : Cordoba - Córdoba

Código Postal : 14003

Contact Name : Francisco Fernandez

Teléfono : +34606087990

E-mail : reservas@micasadelaceite.com

Servicios
  • Champu y Gel
  • TV
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Cocina equipada
  • Perchas
  • Secador de Pelo
  • Plancha
  • Ascensor
  • plancha
  • Tostadora
  • Hervidor de agua
  • Patio andaluz
  • Lavanderia

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada : 14:00

Salida : 11:00

Políticas de Cancelación :
POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si Ud. cancela la reserva realizada se aplicará una penalización que dependerá de la fecha en que se reciba la notificación de conformidad con los siguientes criterios :

TARIFA REEMBOLSABLE
  • Hasta 7 dias de su llegada, cancelación gratuita
  • Con menos de 7 dias, se cargará el 50% de la estancia. 
TARIFA NO-REEMBOLSABLE
  • Se cobrará el total de la estancia después de haber realizado la reserva 

Si el dia de su llegada no se presentara, le sería cobrada la totalidad de la estancia. En el caso de que el cliente cambie las fechas, se entenderá como una nueva estancia y estará sujeto a la política de cancelación aplicable a la tarifa correspondiente. Cualquier cancelación, incluyendo fuerza mayor, estará sujeta a esta política de cancelación. Recomendamos contratar un seguro de cancelación de viaje.

Todas las cancelaciones o cambios deben comunicarse por telefono al 606 08 79 90 
Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Haz click aqua para leer politica de privacidad
Politica de privacidad

Condiciones

Parking

Hay parking público en las inmediaciones. Es necesario reservar. Precio: 15 EUR por día .

Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Mascotas
No se admiten.

Condiciones referentes a niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas .Hasta un menor de 12 años se pueden alojar gratis en cama supletoria. Maximo 1 por apartamento .El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 25 EUR por camas supletoria.


Recogida de datos en página web (LSSICE + LOPD)

"En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GESTIONES INMOBILIARIAS AMONITES, SC con CIF J14990642, con domicilio en CORDOBA (CORDOBA), C.P. 14003, CALLE BARROSO No 11, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GESTIONES INMOBILIARIAS AMONITES, SC estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica admin@micasadelaceite.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.